Aloe Vera Enjuague bucal

10,20 €

Contenido 200


Disponibilidad: En stock

Categoría: Aloe Vera / Cosmética



Aloe Vera Enjuague bucal

Enjuague bucal delicado con aloe vera y edulcorante natural de stevia, es ideal para contribuir en el cuidado bucal, especialmente cuando es difícil lavarse los dientes después de las comidas con un cepillo de dientes.
Tiene propiedades anti-inflamatorias e hidrantes y protege la boca de sequedad. Tiene un efecto analgésico suave, apoya el buen funcionamiento del micro-flora oral, previene las caries y el mal aliento.

El enjuague bucal contiene la combinación de ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados:

Aloe Vera Barbadensis Miller viene de plantaciones orgánicas de Méjico y sus extractos, utilizados en el enjuague, están altamente valorados por sus fuertes efectos anti-bacterianos y anti-inflamatorios. Contiene ingredientes activos de vitaminas, minerales sustancias inorgánicas y compuestos orgánicos. Los ingredientes activos del extracto ayudan a reducir la generación de bacterias.

El Extracto de Jengibre mitiga el proceso inflamatorio, los efectos anti-bacteriales y anti-virales tienen efectos positivos en enfermedades periodontales.

El Extracto de hinojo tiene actividad anti-microbial, contra un número de bacterias hongos y levaduras. Refrescando tu aliento.