Aloe Vera Champú para cabello teñido y seco

6,50 €

Contenido 200 ml


Disponibilidad: En stock

Categoría: Aloe Vera / Cosmética



Aloe Vera Champú para cabello teñido y seco

Champú para cabellos secos y colorados, es adecuado para el cuidado diario del cabello. Contiene una mezcla de ingredientes de limpieza altamente eficaces que proporcionan una excelente espuma y estabilidad, que conduce a un lavado cuidadoso de todas las impurezas del cabello. Contiene una excelente capacidad para adherirse a la superficie del cabello, por lo que facilita
y acelera el proceso de lavado. Además, se enriquece con sustancia suavizantes, que contribuyen a peinar fácilmente sin usar acondicionador. El champú tiene un efecto calmante, actúa contra la sequedad de la piel de la cabeza y mejora la calidad final del cabello. Todos los ingredientes usados son bio-degradables y por lo tanto no tóxicos para el medio ambiente. El champú para cabellos secos y colorados, también contiene ingredientes especiales que ayudan a mantener la estabilidad del color y lavar eficazmente cualquier pigmento de color indeseable liberado de la superficie del cabello.

Una de las sustancias patentadas es ABIL® Soft AF 300, desarrollado por un importante productor alemán que se ocupa de las últimas tecnologías en el campo de la cosmética. Se caracteriza por propiedades excepcionales que facilitan el peinado del cabello húmedo y seco que permanece suave y sedoso después del lavado.

ANTIL® HS 60 es otra sustancia premium del fabricante alemán. Esta sustancia asegura la creación rápida de espuma rica y actúa muy bien contra el secado de la piel de la cabeza.

Laurylpolyglucoside es relativamente un nuevo ingrediente en el mercado y proporciona la creación de la espuma. Es una sustancia obtenida a partir de extractos de maíz y aceite de coco, proporcionando riqueza, densidad y estabilidad a la espuma final. Esta combinación es ideal para personas con piel sensible.

Incluye Aloe Vera Barbadensis que asegura el crecimiento sano del pelo, mejora perceptiblemente su calidad y añade volumen, suavidad y hermosura. Penetra profundamente en la estructura, donde lo
hidrata perfectamente y regenera el cabello dañado y los cabellos secos.