Aloe Vera Acondicionador para cabello teñido y seco

8,00 €

Contenido 200 ml


Disponibilidad: En stock

Categoría: Aloe Vera / Cosmética

1.904

Aloe Vera Acondicionador para cabello teñido y seco

Contenido: 200ml

El acondicionador para cabello teñido y seco contiene una mezcla de ingredientes naturales e ingredientes idénticos a los naturales aislados de aceitunas y semillas de colza. El acondicionador contiene una mezcla de sustancias acondicionadoras altamente efectivas, que facilita enormemente el peinado del cabello húmedo y seco. Crean un microfilm lubricante especial, que se extiende en una capa uniforme entre los pelos individuales. El proceso de secado posterior siempre significa una carga de calor para el cabello, por lo tanto, el acondicionador contiene sustancias que evitan que el cabello se dañe térmicamente durante el secado. Después del secado, el cabello queda nutrido y brillante. Todos los ingredientes utilizados son biodegradables y, por lo tanto, no son tóxicos para el medio ambiente. El acondicionador para cabello teñido y seco también contiene ingredientes especiales que ayudan a mantener la estabilidad del color y lavan eficazmente cualquier pigmento de color no deseado liberado de la superficie del cabello.

Una de las sustancias patentadas clave es Olivem® VS Feel, que forma la estructura de cristal líquido dentro de la emulsión, formando una película hidrolipídica (protectora) en la superficie del cabello y la piel. Además, la estructura de red del extracto estabiliza la baja carga eléctrica. El beneficio resultante es una sensación increíblemente agradable al tacto, incluso después de mucho tiempo.

VARISOFT®EQ 100 es un material patentado de primera calidad desarrollado por un productor alemán líder que trabaja con las últimas tecnologías en el campo de los cosméticos. Se caracteriza por un rendimiento excepcional y excelentes características, facilitando el peinado del cabello húmedo y seco, previene el daño térmico del cabello durante el secado. Esto ayuda a que el cabello se mantenga suave, sedoso, nutrido y brillante.

Abil ME 45 es otra sustancia premium del fabricante alemán. Las siliconas de alto peso molecular brindan una excelente protección al cabello teñido y dañado y son adecuadas para el tratamiento del cabello muy dañado, especialmente para proteger las puntas. Las siliconas recubren el cabello, lo encierran y protegen contra la radiación UV, daños térmicos, mecánicos y de otro tipo. Este revestimiento es parcialmente impermeable al agua y, por lo tanto, evita la pérdida de la humedad natural del cabello y las deformaciones del cabello en climas húmedos.

El aloe vera Barbadensis incluido asegura un crecimiento saludable del cabello, mejora significativamente su calidad y agrega volumen, suavidad y un hermoso brillo. Penetra profundamente en la estructura, donde hidrata y regenera perfectamente el cabello dañado y las puntas resecas.

Uso: aplicar sobre el cabello humedo, dejar actuar brevemente y aclarar minusciosamente.

Fabricante: ESSENS EUROPE SE, Zaoralova 3045/1e, 628 00 Brno





























    Ingredients (INCI): Aqua; Cetearyl Alcohol; Cetearyl Alcohol, Cetyl Palmitate, Sorbitan Palmitate, Sorbitan Oleate; Silicone Quaternium-22, Polyglyceryl-3 Caprate, Dipropylene Glycol, Cocamidopropyl Betaine; Aloe Barbadensis Leaf Juice; Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin; Behentrimonium Chloride; Bis (Isostearoyl / oleoyl isopropyl) Dimonium methosulfate; Ceteareth-25; Parfum.