Crema anti celulitis

10,15 €

Contenido 200 ml


Disponibilidad: En stock

Categoría: Colostrum / Cosmética



Crema anti celulitis

La crema de celulitis corporal para el cuidado diario del cuerpo, adecuado para todos los tipos de piel. Contiene calostro, aceite de argán, manteca de karité, extracto de hiedra, cafeína e ingrediente patentado Olivem. Los ingredientes activos contenidos en la crema ayudan a luchar contra la celulitis. Todos los ingredientes usados ​​son biodegradables y por lo tanto no tóxicos para el medio ambiente.

El calostro, contenido en el gel de ducha, equilibra la flora microbiana y reemplaza totalmente a la seda, lo que da una sensación de suavidad y frescura agradable. El calostro también suministra los ingredientes necesarios para la vitalidad de la piel y regenera las células de la piel (efecto anti-envejecimiento).

El aceite de argán de la Reserva de la Biosfera de la UNESCO en el sudoeste de Marruecos, pertenece al petróleo más raro y caro del mundo. Se caracteriza por un alto porcentaje de sustancias activas que ralentizan el proceso de envejecimiento de las células de la piel, haciéndolo suave e hidratado. Se utiliza a menudo en el tratamiento de enfermedades cutáneas complicadas.

La manteca de karité se ha hecho durante siglos de la manera tradicional en África ecuatorial a partir de los frutos del árbol de Shea. La mantequilla de karité hidrata perfectamente la piel, actúa contra el envejecimiento prematuro, estimula la micro-circulación de las células de la piel y protege la piel contra los efectos adversos.

El extracto de hiedra y la cafeína acelera el metabolismo de los lípidos en la piel, lo que suprime eficazmente la aparición de la celulitis, mejora la calidad de la piel y elimina la desigualdad.

La crema de celulitis corporal también contiene ingredientes de primera calidad como el Olivem, líder mundial en producción de productos de alta calidad con base de aceite de oliva. Olivem crea cristales líquidos en una emulsión, que tienen una influencia dominante en la piel para una fácil absorción, proporcionando suficiente hidratación, resistencia al agua y una sensación muy agradable después de la aplicación. Olivem también destaca en la característica auto-emulsionante, la capacidad de una mezcla ideal de dos líquidos inmiscibles (agua, aceite).